Noticias/News


Entrevista realizada al grupo Habana/Madrid Sax para la revista LOOK.





-Entrevista con el maestro Roberto Barahona, para el programa de radio 'PURO JAZZ', en Santiago de Chile (Marzo de 2013).

PuroJazz




-Artículo sobre la grabación del disco "World of Distractions", en la revista colombiana Difussion Magazine. (Febrero de 2013)

Grabación Luis Verdediffusionmagazine.comDiffusion Magazine junto al productor e ingeniero ecuatoriano, Daniel Orejuela, describe los detalles de la grabación de World of Distractions, el nuevo disco del saxofonista español Luis Verde, una sesión de grabación ejecutada en Estudios CATA en Madrid - España y mezclada en el estudio Hansahaus…





-Preciosa entrevista de la mano de la web cultural 'Creativa Canaria' y Hector Martin. (Febrero de 2013)

'Vivimos en un mundo saturado de distracciones'www.creativacanaria.comCreativa Canaria: cultura, ciencia, diseño, innovación, creatividad y tecnología en las Islas Canarias




-Crítica musical por parte de la web 'Renacer Eléctrico', escrita por Andrés Puente. (Enero de 2013)

Renacer Eléctrico: LUIS VERDE - World Of Distractions (Youkali Music, 2012)renacerelectrico.blogspot.com.es





Entreviasta en Radio Visión de ecuador, junto con Daniel Orejuela, a propósito de la grabación del disco "World Of Distractions". (Octubre de 2012)

Daniel Orejuela y Luis Verde López - 19 octubre 2012 www.ivoox.comTema: 'Nuevo trabajo discográfico'. Entrevista realizada por Pepe German en el programa Jazz por Visión. . Programa: Jazz por Visión. Canal: Radio Visión. Tiempo: 47:45. Subido 19/10 a las 23:08:50 1510043